Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

Nuestro sistema de devolución le permitirá devolver cualquier artículo en un plazo que no exceda los 14 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución. Sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad intactos. En ningún caso se aceptarán productos utilizados (excepto accesorios).

Caso especial: rotura o golpes en en el transporte

En caso de rotura o manipulación en el transporte será obligatorio reunir pruebas y enviarlas a cualquiera de nuestros medios de contacto (correo electrónico o WhatsApp).
Necesitaremos:

  • Vídeo del estado del paquete por fuera y dentro del mismo.
  • Fotografías del estado del producto en mal estado (golpes reseñables, pérdida de polvo en caja/bolsa, sellado abierto…)

Una vez se revisen las pruebas, si está todo correcto se procederá con la devolución. Al llegar a nuestras instalaciones se revisará el estado y se procederá con el reembolso o cambio (según se haya acordado) en el caso de que no falte más del 2,5% del producto. En caso de no cumplir se rechazará el reembolso o cambio.
Esto no aplica a casos extremos en los que el producto viene completamente roto.
Todos los productos que recibimos en mal estado o sin sellado de seguridad son eliminados.


En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución o cambio del mismo una vez lo haya recibido. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega.

En el caso de recibir un artículo en mal estado póngase en contacto con el administrador de la tienda online y podrá devolverlo, recuerde que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado. [email protected]

El cliente gestionará la devolución de cualquier producto que no se encuentre en mal estado o deteriorado, enviando el producto a Ocaña – Toledo, 45300 C/Mariana Pineda Nº7.

No nos hacemos responsables por daños estéticos en el embalaje o el envase del producto, como abolladuras en botes de proteínas, siempre que el contenido no esté comprometido. Solo aceptamos reclamaciones en caso de productos abiertos, manipulados por terceros, con rotura que afecte su consumo o en mal estado (por ejemplo, presencia de humedad, defecto de fabricación del lote, etc). Nutrivip gestionará la devolución en colaboración con la empresa de reparto. El cliente recibirá una etiqueta que deberá imprimir y adherir a la caja destinada para el envío de la devolución. Se acordará una fecha de envío, y el cliente deberá entregar el paquete al repartidor de la empresa de reparto o depositarlo en un punto de recogida, según lo acordado durante la gestión de la devolución.

INFORMACION ADICIONAL

nutrivip.es podrá contactar al Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los Datos Personales. 

nutrivip.es se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos. 

Asimismo, nutrivip.es se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.

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