Preguntas frecuentes

GASTOS DE ENVÍO

En nutrivip.es los gastos de envío son gratis para toda la Península y Baleares, en aquellos pedidos de importe igual o superior a 29.99€.
Los gastos de envío para pedidos a la Península de importe inferior a 29,99€ ascienden a 4,50 €.
Precios válidos salvo error tipográfico.

ESTADO DE LOS PEDIDOS

Pedido en Proceso: Cuando reciba un email con el estado de En Proceso significa que su pedido se está procesando y preparando para ser enviado.

Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente. Recibirá una notificación a su correo electrónico con el número de seguimiento.

Pedido Entregado: Cuando reciba un email o vea en su historial su pedido con el estado de Entregado significa que su pedido ha llegado a su destino.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Las devoluciones están detalladas en el apartado de devoluciones y reembolsos.

FALTA DE STOCK EN ALMACENES

nutrivip.es se pondrá en contacto con el cliente a través de llamada telefónica, correo electrónico o mediante WhatsApp utilizando el número de teléfono indicado en el pedido. En caso de no disponer del producto en stock en nuestros almacenes, nos comunicaremos con la marca para recibirlo con urgencia y proceder a su posterior envío al cliente, de esta forma el tiempo estimado de recepción del pedido pasa de 24 horas a 3-7 días. Si la marca no cuenta con disponibilidad del producto, se informará al cliente, quien podrá optar por un producto similar, garantizando que este no será de menor calidad, o bien esperar a que la marca reponga el producto y lo envíe a nuestras instalaciones.

ENVIOS

1.  Una vez confirmado el pedido, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística.

2. Los envíos confirmados con destino a la Península o a las Islas Canarias llegarán según el tiempo de envío indicado para cada producto. Si el pedido contiene productos con distintos tiempos de envío, prevalecerá el envío de mayor duración, sin contar domingos ni festivos.

3.  En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

4.  Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.

FORMAS DE PAGO

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en nutrivip.es . El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, contra reembolso, mediante PAYPAL, Google Pay o Apple Pay.

Como sistema de pago electrónico, nutrivip.es  dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido.

Este servicio no supondrá en ningún caso el cobro de comisiones o cualquier otro cargo a nuestros clientes, resultando un método de pago ideal si no se desea abonar el pedido en línea. 

Nutrivip se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a su cuenta en nutrivip, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

Seleccione el producto