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En nutrivip.es los gastos de envío son gratis para toda la Península, en aquellos pedidos de importe igual o superior a 29.99€.
Los gastos de envío para pedidos a la Península de importe inferior a 29,99€ ascienden a 4,95€.
Dependiendo de tu ubicación si estás fuera de la Península Ibérica los gastos de envío podrían variar por rango de precios o rango de peso.
Precios válidos salvo error tipográfico.
¿Cómo me entero del estado de mis pedidos?
Si no estás registrado recibirás correos electrónicos con cada actualización, en el caso de estar registrado recibirás los mismos correos y podrás revisar el estado en Mi Cuenta / Pedidos / #Pedido.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
En Nutrivip los pedidos pasan por varios estados, estos son:
Pedido Procesando: Cuando reciba un email con el estado procesando significa que su pedido se está procesando para la siguiente etapa esta puede ser el envío directo o espera hasta que los recibamos en nuestro almacén.
Pedido a Proveedor: Este es un estado opcional, no todos los pedidos pasan por aquí. Este estado indica que todos o alguno de los productos que se han pedido no se encuentran en ninguno de nuestros almacenes y se han pedido de forma urgente al proveedor. Por este estado pasan normalmente los productos que tienen un tiempo de envío mayor de 3 días.
Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente. Recibirá una notificación a su correo electrónico con el número de seguimiento y si está registrado podrá observar el estado en los detalles del pedido en su cuenta. Una vez se envía el pedido el tiempo estimado de recepción son 24/48h.
Pedido Completado: Cuando reciba un email o vea en su historial su pedido con el estado de Completado significa que su pedido ha llegado a su destino y ha sido completado.
¿Cuánto tardará mi envío?
Los productos tienen un tiempo de envío aproximado, estos van desde 24 horas hasta un máximo de 14 días. Los rangos de tiempo por producto son aproximados y solo cuentan días laborables, es decir, si son 3-5 días y se pide un miércoles, la fecha límite para considerarlo en tiempo sería el siguiente miércoles.
En caso de tener en stock en almacenes el tiempo es 24/48h, en caso contrario el pedido se pide a proveedor de forma urgente, estos tardan 2-3 días laborables en enviarlo y nosotros una vez lo recibimos lo mandamos en servicio urgente 24h. Nunca en fin de semana.
¿Hasta que hora se preparan los pedidos?
Todos los pedidos se procesan antes de las 15:00. Si un pedido se realiza después de esa hora, se preparará al día siguiente y el tiempo de envío comenzará a contabilizarse desde entonces.
¿Cuál es el procedimiento?
1. Una vez confirmado el pedido, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística.
2. Los envíos confirmados con destino a la Península o a las Islas Canarias llegarán según el tiempo de envío indicado para cada producto. Si el pedido contiene productos con distintos tiempos de envío, prevalecerá el envío de mayor duración, sin contar domingos ni festivos.
3. En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.
4. Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.
Las devoluciones están detalladas en el apartado de devoluciones y reembolsos.
nutrivip.es se pondrá en contacto con el cliente a través de llamada telefónica, correo electrónico o mediante WhatsApp utilizando el número de teléfono indicado en el pedido. En caso de no disponer del producto en stock en nuestros almacenes, nos comunicaremos con la marca para recibirlo con urgencia y proceder a su posterior envío al cliente, de esta forma el tiempo estimado de recepción del pedido pasa de 24 horas a 3-7 días. Si la marca no cuenta con disponibilidad del producto, se informará al cliente, quien podrá optar por un producto similar, garantizando que este no será de menor calidad, o bien esperar a que la marca reponga el producto y lo envíe a nuestras instalaciones.
Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en nutrivip.es. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, mediante PayPal, Klarna, Google Pay, Apple Pay, Bizum o Contrarrembolso.
En nuestra tienda dispones de varios métodos de pago para tu comodidad y seguridad:
Para los métodos de pago PayPal y Klarna se aplica una comisión de 2,50 € y un 5 %, respectivamente. Somos conscientes del éxito y la seguridad que estas plataformas ofrecen a los compradores. Sin embargo, en ciertos productos trabajamos con márgenes muy ajustados para poder ofrecer el mejor precio posible, y las comisiones de estos métodos pueden llegar a hacer que vendamos a pérdidas. Esto nos plantea una decisión importante: ¿subir los precios o aplicar una comisión según el método de pago?
Nuestra respuesta es sencilla: seguimos ofreciendo precios bajos y ponemos a disposición del cliente distintos métodos de pago, de manera que la mayoría pueda aprovechar estos precios sin coste adicional.
Nota: Nuestro negocio aplica siempre las últimas prácticas de seguridad y todos los métodos de pago disponibles son 100% fiables. La elección del método depende de tus preferencias y de la conveniencia que cada uno te ofrezca.
Como sistema de pago electrónico, nutrivip.es dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
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